El proyecto rescata los árboles existentes y genera un recorrido continuo, dinámico y accesible a través del cual se van descubriendo distintas zonas tanto contemplativas, recreativas como diferentes en textura y colorido.
En el sector de los magnolios se encuentra el sector del cajero, y los espacios para un esparcimiento individual o de grupos pequeños. En la zona de los jacarandás se incorporan zonas de descanso, encuentro y actividades grupales. Además se incorpora dentro de una zona de estacionamiento existente una zona para carga eléctrica de automóviles, siendo este espacio factible de usar para eventos conectándose allí un foodtrack.
Se acompaño el diseño del proyecto con lineamientos de desarrollo sostenible basados en el sistema de certificación SITES. Se estudio la implementación de iluminación y sistemas de riego con alta eficiencia energética e hídrica, además de potenciar la vinculación social en los espacios con distintos usos.
Nota: Las imágenes son conceptuales, no incorporan las especies naturales consideradas. Si las considera la planta en la que se incorporan la planta con su colorido de floración.
Servicios
Diseño exteriores
Factibilidad Certificación SITES
Análisis proyecto Iluminación
Análisis reducción Consumo Agua